Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Oro: En una Deriva Bajista frente a un Dólar Más Fuerte

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 15, 2018, 09:07 UTC

Pronóstico de Precios del Oro: En una Deriva Bajista frente a un Dólar Más Fuerte

Los mercados de oro han bajado ligeramente durante la jornada del viernes, alcanzando el nivel de 1237 dólares antes de rebotar. Creo que el mercado seguirá siendo impulsado por los titulares procedentes de la guerra comercial chino-estadounidense y, por supuesto, por el apetito de riesgo de los traders de todo el mundo. Creo que el precio del oro sigue estando bajo presión en el corto plazo, pero veo señales de una gran cantidad de soporte por debajo.

Los mercados de oro tienen una enorme cantidad de soporte en el nivel de 1200 dólares, así que creo que, en el corto plazo, es probable que continuemos vendiendo los rallies a corto plazo que muestren señales de agotamiento, pero finalmente creo que el nivel de 1200 va a ser muy importante. El escenario alternativo, por supuesto, es que nos demos la vuelta y rompamos por encima del nivel de 1250, que por supuesto es una barrera de resistencia por arriba. Sin embargo, si la superamos, el mercado seguiría subiendo mucho más. En este punto, sin embargo, parece que los vendedores tienen el control, por lo que es mucho más fácil vender estos rallies para movimientos a corto plazo. Evitaría operaciones a más largo plazo hasta que tengamos algún tipo de resolución para la situación entre los chinos y los estadounidenses, ya que esto seguirá teniendo una influencia masiva en el oro.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio