Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Oro: Encuentran Demanda el Jueves

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 13, 2018, 06:06 UTC

Pronóstico de Precios del Oro: Encuentran Demanda el Jueves

Los mercados de oro subieron ligeramente durante el jueves después de una caída inicial, mostrando señales de vida. El nivel de 1250 dólares es una zona de gran interés, por lo que es probable que el mercado continúe viendo mucha volatilidad en esta zona y creo que podríamos ver a los vendedores regresando pronto. En última instancia, creo que el mercado finalmente apuntará al nivel de 1265, pero necesitamos que el dólar baje para ver eso. De lo contrario, seguiremos avanzando y retrocediendo y creo que tenemos un mercado en un pequeño rango, al menos en el corto plazo.

El nivel de 1200 dólares me parece el piso del mercado y creo que hay mucha demanda esperando en esa zona. Creo que es posible que bajemos a ese nivel, especialmente si seguimos viendo una fortaleza general en el dólar. De lo contrario, el nivel de 1300 dólares podría ser un objetivo a más largo plazo. Creo que los mercados podrían seguir subiendo en el largo plazo, pero en este punto estoy pensando en términos de meses, no de días. Me gusta la idea de comprar oro con el tiempo, pero no sé si el soporte en esta zona está listo para un movimiento a más largo plazo. Anticipo mucha volatilidad en esta zona y creo que los traders a corto plazo continuarán apareciendo alrededor de esta zona general, pero los traders a más largo plazo buscarán niveles más bajos para comprar.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio