Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Oro: Los Mercados Suben para Comenzar la Semana

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 4, 2018, 06:33 UTC

Pronóstico de Precios del Oro: Los Mercados Suben para Comenzar la Semana

Los mercados de oro subieron durante la jornada del lunes, superando la EMA de 50 días. Tenemos una cantidad significativa de resistencia cerca del nivel de 1250 dólares, que por supuesto es un número grande y psicológicamente importante. Si rompemos por encima de ahí, entonces deberíamos volver a entrar en la consolidación a más largo plazo que podría hacer que el oro suba a 1400 dólares. Obviamente, necesitamos más una actitud de aversión al riesgo para que la gente compre más oro, pero en este momento creo que los mercados intentarán ser alcistas hacia el final del año. Eso no significa que vaya a ser un movimiento alcista limpio, sino que creo que en este punto probablemente veremos a los compradores entrando en gráficos a corto plazo que muestren señales de apoyo.

Creo que, en este punto, está claro que los mercados del oro continuarán muy nerviosos debido a los titulares, a medida que nos acercamos al final del año, la liquidez puede agotarse un poco. En este punto, sin embargo, parece que el nivel de 1250 dólares es la clave para la claridad. Si podemos romper por encima de ese nivel, sería una señal extraordinariamente fuerte y podría hacer que este mercado suba mucho más. Si rompemos por debajo del nivel de 1200, creo que en ese momento podríamos ver un movimiento bajista al nivel de 1000 basado en los gráficos históricos del oro.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio