Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Oro: Mercados Muy Agitados Ante Las Nóminas No Agrícolas

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 10, 2018, 06:36 UTC

Pronóstico de Precios del Oro: Mercados Muy Agitados Ante Las Nóminas No Agrícolas

Los mercados de oro cayeron significativamente durante la jornada del viernes después de que se publicaron las cifras de empleo de EEUU, que movieron los mercados de divisas a un torbellino de volatilidad. Eso no es nada nuevo y mientras los mercados están tratando de calmarse, parece que nos estamos acercando al nivel de 1205 dólares nuevamente. Esta es un área que continúa atrayendo mucha atención, por lo que creo que en este momento es probable que continuemos subiendo. En general, creo que los mercados de oro continuarán moviéndose por el dólar más que por cualquier otra cosa y, con todos los titulares mundiales recientes, el dólar continúa encontrando muchos compradores. Mirando este mercado, creo que el trading a corto plazo entre el nivel de 1200 y el nivel de 1210 tiene mucho sentido. Creo que, a estas alturas, lo más probable es que sigamos viendo más acciones en un rango, ya que hay muy poco en términos de claridad cuando se trata de los mercados mundiales en este momento.

Si rompemos por debajo del nivel de 1195 dólares, eso sería una señal muy bajista. Hasta entonces, creo que el trading en un rango para movimientos de ida y vuelta es probablemente todo lo que tendremos, lo que me hace ser un poco cauteloso acerca de poner mucho dinero aquí, pero ciertamente puedo tener un argumento para oportunidades de trading en ambas direcciones.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio