Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Cayendo por Miedo a las Sanciones

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 12, 2018, 06:27 UTC

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Cayendo por Miedo a las Sanciones

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo de EEU cayó el miércoles, llegando al nivel de 73.25 dólares. Hay una cierta cantidad de soporte justo debajo que se extiende hasta al menos el nivel de 72, por lo que creo que vamos a ver a los traders volviendo e intentando aprovechar valor en este mercado. En las primeras señales de rebote o soporte, estaría más que dispuesto a colocar una pequeña posición ya que el mercado parece empeñado en tratar de romper por encima del nivel de 75. Sin embargo, si rompemos por debajo del nivel de 72, eso podría mover este mercado al nivel de 70 bastante rápido. También creo que la volatilidad comenzará a aumentar nuevamente, pero esa puede ser la razón por la que rompamos al alza.

Brent

Los mercados del Brent cayeron significativamente durante la jornada, perdiendo un 2% cuando abrió EEUU. Creo que tenemos una barrera de soporte importante justo debajo, en el nivel de 76.50 dólares. Es por esto que creo que muchas de las ventas a corto plazo probablemente están casi agotadas. Esperaría algún tipo de recuperación, pero si rompemos por debajo del nivel de 76.50, entonces creo que el nivel de 76 y, posiblemente 75, serían el próximo objetivo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio