Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: El Mercado Encuentra Resistencia del Viernes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 15, 2018, 06:29 UTC

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: El Mercado Encuentra Resistencia del Viernes

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI intentó superar el nivel de 72 dólares el jueves, pero encontró demasiada resistencia allí. Al retroceder como lo hicimos, parece que vamos a probar el soporte nuevamente y que lo estamos encontrando. Creo que el nivel de 70 es clave, por lo que, si nos rompemos por debajo de allí, podríamos tener más caídas en ese momento. En general, creo que el petróleo tiene problemas a corto plazo, pero a largo plazo todavía tenemos muchas razones para pensar que el petróleo subirá. Por ejemplo, tenemos las sanciones iraníes entrando en vigor dentro de poco, por lo que quizás tenemos recogida de ganancias últimamente. El número de inventario de crudo de la semana pasada, además, fue un poco decepcionante.

Brent

Los precios del Brent también cayeron durante el día, perforando el nivel clave de 80 dólares. Esa es una barrera psicológica, pero creo que hay aún más soporte por debajo cerca del nivel de 77 y probablemente tengamos algunos días más de debilidad antes de que los cazadores de gangas regresen y tomen el control del mercado del Brent. También tenemos al dólar estadounidense, que quizás tenga un efecto en el mercado, así que también téngalo en cuenta. Creo que, en este punto, deberíamos comenzar a ver a los cazadores de gangas entrando al mercado muy pronto, pero asegúrese de esperar un rebote antes de comenzar a invertir dinero en el lado largo. Por otro lado, las señales de resistencia cerca del nivel de 80 y tal vez incluso del nivel de 81 podrían ofrecer oportunidades de venta.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio