Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: El Mercado Retrocede el Jueves para Encontrar Cazadores de Gangas

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 5, 2018, 06:57 UTC

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: El Mercado Retrocede el Jueves para Encontrar Cazadores de Gangas

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI retrocedió ligeramente durante la sesión de negociación del jueves, alcanzando el nivel de 75.50 dólares a medida que los estadounidenses vendieron. Sin embargo, la tendencia a largo plazo sigue siendo muy alcista y está empezando a parecer que los compradores están regresando. También reconozco que el nivel de 75 dólares será un nivel de soporte extremadamente importante en el futuro. Reconozco que el número de empleos de EEUU del viernes, por supuesto, tendrá un efecto significativo en el dólar y luego, por extensión, en el mercado del petróleo crudo. Sin embargo, creo que los traders siguen preocupados por las sanciones iraníes, por lo que, en cualquier caso, tendremos una mayor inclinación alcista en este contrato.

Brent

Los mercados del Brent también retrocedieron, ya que hemos visto cierta recogida de ganancias al inicio a la sesión. Sin embargo, creo que el nivel de 85 dólares será un gran apoyo y creo que solo es una cuestión de tiempo antes de que los compradores entren y empujen este mercado al alza. En general, creo que continuaremos encontrando compradores basados ​​en las sanciones iraníes y, si tenemos un número sólido de empleos, esto también podría significar que los traders se enfocarán en la demanda potencial de Estados Unidos. Después de todo, cuantas más personas trabajen, más conducen y, por supuesto, más fábricas utilizan combustible. En general, sigo creyendo que hay muchos cazadores de gangas por ahí buscando entrar, por lo que no tengo ningún interés en vender petróleo y creo que los compradores seguirán apuntando al nivel de 87 dólares.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio