Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: El Mercado Sigue Bailando Alrededor de Niveles Clave

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 8, 2018, 05:50 UTC

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: El Mercado Sigue Bailando Alrededor de Niveles Clave

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI se mostró lateral inicialmente, pero luego retrocedió al nivel de 75 dólares. Esa es una zona que ha ofrecido apoyo y resistencia antes, pero lo más importante es que chocamos en el nivel de 75, que es un número grande, redondo y psicológicamente significativo. Si podemos superar ese nivel, creo que el mercado podría seguir subiendo, quizás llegando al nivel de 76. A más largo plazo, creo que hay mucha presión alcista por debajo debido a que las sanciones iraníes restringirán el suministro futuro.

Brent

Los mercados del Brent retrocedieron al nivel de 84 dólares inicialmente durante la sesión de negociación del viernes, pero dieron un giro para avanzar hacia el nivel de 85. El nivel de 85 es, por supuesto, el número redondo al que muchos traders prestarán atención, pero, si podemos superar ese nivel, es muy probable que el mercado vaya hacia el nivel de 86 dólares. Hemos visto mucha demanda en el nivel de 84, por lo que creo que solo es una cuestión de tiempo que los compradores continúen presionando desde allí. En última instancia, creo que, si superamos el nivel de 86, entonces iremos al nivel de 90. Este es un mercado que ha sido muy alcista a largo plazo, pero creo que en los últimos días los traders están digiriendo la situación actual más que cualquier otra cosa. En general, creo que comprar las inmersiones sigue siendo el camino a seguir.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio