Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: El Mercado Sigue Pareciendo Débil

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 10, 2018, 06:54 UTC

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: El Mercado Sigue Pareciendo Débil

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI rompió a la baja ligeramente durante la sesión de negociación del viernes después del número de empleos de EEUU, pero en este momento no creo que se trate de si el número de empleos ofrecerá más demanda o no, es más una cuestión del comercio mundial. Hay muchas preocupaciones en lo que respecta a los mercados globales en este momento, ya que EEUU y China están entrando en conversaciones aún más destructivas. Mientras ese sea el caso, creo que habrá mucha preocupación en lo que respecta al petróleo crudo y el fortalecimiento del dólar tampoco ayudará a esta situación. No obstante, creo que hay soporte debajo y parece que el nivel de 67 está tratando de ofrecerlo. El nivel de 66 y, por supuesto, el nivel de 65 podrían ser áreas donde veamos un rebote. Sin embargo, no me apresuraría para entrar. Prefiero ver a este mercado acumular y darnos una vela verde fuerte en el gráfico diario.

Brent

Los mercados del Brent también rompieron a la baja ligeramente durante la sesión bursátil ya que seguimos viendo mucha volatilidad, pero al final creo que vemos un montón de ruido que sigue preocupando un poco a los traders del petróleo. La mayor parte de este involucra a los Estados Unidos y China, pero también existe la preocupación sobre el fortalecimiento del billete verde. Mientras ese sea el caso y haya temores por el comercio global, el Brent va a sufrir. El nivel de 75 dólares ofrece un nivel significativo de soporte psicológico, por lo que tendremos que ver cómo actúa. Sin embargo, no sería un comprador aquí.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio