Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Fuerte Caída durante el Miércoles

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 9, 2018, 06:27 UTC

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Fuerte Caída durante el Miércoles

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo cayó bastante durante la jornada del miércoles, alcanzando el nivel clave de 67 dólares antes de volver a encontrar compradores. Esto tuvo lugar después del anuncio de una reducción del inventario, pero menor de lo que se pensaba. Siendo ese el caso, estoy vigilando el nivel de 67 dólares muy de cerca, ya que es un soporte importante que hemos visto más de una vez. Creo que hay más que suficientes tensiones globales para mantener una demanda en el mercado del crudo, así que tenga en cuenta que el nivel de 67 será muy difícil de romper a la baja. Si rebotamos desde aquí, eso mantendría la acción del precio en un rango que hemos visto entre este nivel y el nivel de 70 dólares. De lo contrario, probablemente caeremos a los 66 buscando la línea de tendencia a más largo plazo.

Brent

El Brent hizo algo muy similar durante la jornada, llegando al nivel de 72.50 dólares. Está empezando a mostrar señales de vida otra vez cerca de este nivel y podemos ver un cambio radical. Sin embargo, tendría una posición muy pequeña si decidiera seguir esa ruta. Veo soporte por debajo en el nivel de 72, por lo que será muy interesante ver si esta zona se mantiene. Si se mantiene, simplemente continuaremos consolidando como hemos estado haciendo durante algún tiempo. Una vez más, creo que hay suficientes preocupaciones geopolíticas para mantener a flote este mercado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio