Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Los Mercados Buscan Señales de Vida el Lunes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 9, 2018, 06:48 UTC

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Los Mercados Buscan Señales de Vida el Lunes

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI retrocedió ligeramente durante las primeras horas de la sesión de negociación el lunes, pero encontró suficiente soporte en el nivel de 73 dólares para dar la vuelta y subir. De hecho, inicialmente rompimos por encima del nivel de 74 dólares, pero retrocedimos ligeramente. Creo que el mercado esencialmente está consolidando entre el nivel de 73 y el nivel de 75 dólares. Al observar este mercado, reconozco que actualmente estamos viendo que el dólar tiene una influencia y luego, por supuesto, las sanciones iraníes. Sin embargo, al mismo tiempo, Arabia Saudita y Rusia se están preparando para producir más petróleo al mercado, aunque no lo dijeron explícitamente. Esto debería seguir manteniendo este mercado muy errático. Sin embargo, favorezco la tendencia alcista en el corto plazo.

Brent

Los mercados del Brent también retrocedieron inicialmente al nivel de soporte de 83 dólares, solo para dar la vuelta y subir al nivel de 84 dólares. En este punto, parece que estamos consolidando en general entre el nivel de 83 y el nivel de 85. Espero que sigamos viendo muchos problemas, por lo que creo que prestar atención a estos 2 niveles es probablemente la mejor manera de negociar este mercado. Creo que volveremos a ver un rebote, pero obviamente el nivel de 85 es una resistencia masiva a la espera de causar problemas.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio