Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Los Mercados Chocan con Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 10, 2019, 18:00 UTC

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Los Mercados Chocan con Resistencia

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI se movió sin dirección durante la sesión de negociación del jueves, después de haber superado el nivel de 50 dólares, pero aún sigue por debajo de la EMA de 50 días. Esa es un área que, por supuesto, ofrecerá resistencia que también se extiende al nivel de 55 dólares. Una ruptura por encima del nivel de 55 dólares debería abrir la puerta a precios mucho más altos, pero creo que a corto plazo estamos viendo un pequeño retroceso, tal vez para volver a probar el nivel de 50 para encontrar valor. La EMA de 20 días debería ofrecer un soporte dinámico por debajo en este punto. Si rompemos por debajo de allí, podríamos ver un retorno al nivel de 45 dólares.

Brent

Los mercados del Brent tuvieron una sesión agitada y lateral durante el jueves, ya que estamos justo por debajo de la EMA de 50 días. El nivel de 60 dólares debería ofrecer soporte por debajo, como la EMA de 20 días. Sin embargo, en este punto creo que, si rompemos por encima de la EMA de 50 días, en torno al nivel de 62 dólares, entonces creo que el Brent podría abrirse camino a niveles mucho más altos. El nivel de 65 sería el próximo objetivo, seguido por el nivel de 70. Al romper por encima de la línea de tendencia bajista hace unas pocas sesiones, eso muestra señales de que vamos a seguir subiendo. Creo que en este punto es probable que hayamos tocado fondo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio