Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Los Mercados Cierran en Máximos

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 3, 2018, 06:40 UTC

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Los Mercados Cierran en Máximos

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI se mostró ligeramente negativo durante las primeras horas de la sesión de negociación del martes, mientras seguimos bailando alrededor del nivel de 75 dólares. Ese nivel, por supuesto, ofrece cierta cantidad de apoyo psicológico, pero tal vez nos hayamos extendido mucho al alza. Si los mercados del petróleo retroceden, anticipo que habrá muchos compradores cerca del nivel de 74, un área que antes fue de resistencia y aún no se ha vuelto a probar. Ha sido una sesión muy volátil, así que tenga en cuenta que continúa la agitación.

Brent

El Brent también se movió lateralmente al principio durante el día con un sesgo ligeramente bajista, ya que seguimos luchando con la idea de superar el nivel de 85 dólares. Al hacerlo, creo que esto demuestra que el mercado ciertamente tiene una tendencia al alza natural, pero creo que simplemente estamos digiriendo las ganancias de las últimas 2 sesiones. Si podemos llegar a un nuevo máximo, entonces creo que el mercado de Brent buscará el nivel de 90 dólares, que es la próxima barrera psicológica. Hay una gran cantidad de expertos que pronostican precios de 100 dólares por barril y francamente no hay nada en este gráfico que sugiera que eso no pueda suceder. El nivel de 83 es ​​esencialmente el piso en este momento, por lo que no será hasta que rompamos por debajo de ahí que pensaré en vender este mercado. Comprar las caídas para encontrar valor tiene mucho sentido.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio