Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Los Mercados Muestran Capacidad de Recuperación el Martes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 12, 2019, 18:03 UTC

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Los Mercados Muestran Capacidad de Recuperación el Martes

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo WTI retrocedió ligeramente durante la jornada del martes, pero se dio la vuelta para mostrar señales de vida otra vez. Al final, creo que el nivel de 50 dólares por debajo seguirá siendo un soporte masivo, por lo que creo que es una cuestión de tiempo antes de que los compradores regresen a este mercado a medida que nos acercamos a ese nivel. Sin embargo, el nivel de 55 dólares ha ofrecido resistencia justo por encima, por lo que creo que seguiremos viendo mucho ruido. En general, me gusta la idea de comprar este mercado en las caídas y, por supuesto, en una ruptura alcista. Sin embargo, si rompemos por debajo del nivel de 50 dólares, es probable que este mercado pueda romper a la baja muy drásticamente.

Brent

Los precios del Brent también retrocedieron inicialmente durante la jornada del martes, pero encontraron soporte suficiente como para dar la vuelta y subir hasta la resistencia. Creo que el mercado se moverá siguiendo al grado WTI, como sucede normalmente, Creo que, si uno de los dos grados rompe al alza, el otro probablemente le seguirá. En ese caso, necesito ver que el mercado rompe por encima del nivel de 64 dólares para poder empezar a comprar de nuevo. La EMA de 200 días está justo por encima de allí, por lo que espero mucho ruido. Si nos damos la vuelta y rompemos por debajo de los mínimos de la vela del jueves, que está justo por debajo del nivel de 60 dólares, entonces creo que probablemente caeremos drásticamente.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio