Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Los Mercados Suben Tras el Dato de Inventarios de Crudo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 20, 2018, 06:53 UTC

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Los Mercados Suben Tras el Dato de Inventarios de Crudo

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo subió significativamente durante la jornada del miércoles, alcanzando el nivel de 70.50 dólares. Sin embargo, no hemos llegado a un nuevo máximo y, en última instancia, creo que este mercado continuará mostrándose muy agitado, pero desde luego parece como si estuviera empeñado en volver al nivel de 71.50 dólares nuevamente. Esa es un área que ofrece una resistencia masiva, un área que se ha probado al menos 5 veces. Debido a esto, creo que existe la posibilidad de que los vendedores entren entre aquí y allí, así que espere más agitación. Sin embargo, si rompemos por encima de ese nivel, este mercado va a subir mucho más.

Brent

Por supuesto, los precios del Brent también subieron, pero están luchando por mantener gran parte de las ganancias del día, ya que el nivel de 79 dólares ofrece resistencia. Más allá de eso, el nivel de 79.50 también ofrece resistencia y, por supuesto, el nivel psicológicamente significativo de 80 dólares. Creo que es más probable que ahora veamos a los vendedores aparecer antes que a los compradores, pero si podemos superar el nivel de 80, este mercado podría escalar hacia el nivel de 82.50. En este punto, creo que lo único  con lo que puede contar será la volatilidad y, como estamos tan cerca de los máximos, estaría buscando oportunidades de venta a corto plazo en este momento. Sin embargo, si tenemos un retroceso y formamos una vela de soporte, especialmente cerca del nivel de 78.50, entonces haría un argumento a favor de otra oportunidad de compra a corto plazo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio