Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Mercados Agitados al Comienzo de la Semana

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 14, 2018, 05:57 UTC

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Mercados Agitados al Comienzo de la Semana

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo de EEUU bajó durante la jornada del lunes, alcanzando el nivel de 67 dólares. Esa es un área que ha ofrecido resistencia en el pasado, así como también soporte. De hecho, era la parte inferior del nivel de soporte general en el que habíamos estado operando antes. Debido a esto, no me sorprendería en absoluto ver algún tipo de rebote. Si ese es el caso, entonces probablemente iremos hacia el nivel de 68, posiblemente incluso al nivel de 70 a más largo plazo. Anticipo que estos mercados serán muy difíciles de negociar, pero, para aquellos que estén dispuestos a arriesgar en esta zona, la relación riesgo-recompensa para los compradores parece ser bastante buena. Si rompemos a la baja desde aquí, probablemente caeremos hacia el nivel de 66.25 nuevamente.

Brent

Los mercados del Brent también subieron durante el día, probando el nivel de 72.40 dólares. Esta es un área que ha sido de apoyo un par de veces durante el día y la escena de un movimiento impulsivo al alza para salir del atolladero en el que se encontraba el mercado. Comprar los retrocesos a corto plazo podría funcionar, pero si rompemos por debajo del nivel de 72.20 dólares, entonces creo que probablemente subiremos hacia el nivel de 71.50 después de eso. Una ruptura por encima del nivel de 73 sería muy alcista y debería llevar este mercado mucho más al alza, quizás alcanzando el nivel de 74.75 dólares.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio