Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Mercados Débiles de Nuevo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 12, 2018, 06:57 UTC

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Mercados Débiles de Nuevo

Petróleo Crudo WTI

El mercado de petróleo crudo WTI cayó durante la jornada del jueves, poniéndose por debajo del nivel de 72 dólares. Esta es un área que ha sido de apoyo en el pasado, pero, francamente, parece un mercado que está tratando de romper a la baja aún más. Anticipo que el nivel de 70 dólares debería ser un apoyo masivo, por lo que una ruptura por debajo del nivel de 70 será catastrófica a medio plazo. Sin embargo, creo que, en general, veremos que los cazadores de gangas regresan al mercado dado el tiempo suficiente.

Brent

Los mercados del Brent también cayeron durante el jueves, alcanzando el nivel de 81 dólares. Esa es una zona que parece ofrecer apoyo, pero francamente parece que el mercado del petróleo está tratando de romper a la baja. Si lo hace, creo que el nivel de 80 sería un objetivo razonable para los traders a corto plazo y, por supuesto, los traders a más largo plazo prestarán atención al nivel clave de 80, ya que tiene una gran importancia psicológica. En general, creo que los mercados del petróleo finalmente están empezando a tener problemas debido a los temores de una desaceleración global y, por supuesto, la inyección sorpresiva en los inventarios de crudo de Estados Unidos. En general, creo que hay compradores por debajo, pero ciertamente no estamos en una posición cómoda para comenzar a comprar en este momento. Necesitaría ver al menos una vela diaria que muestre señales de soporte antes de entrar de nuevo en largo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio