Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Mercados Ligeramente Alcista el Lunes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 18, 2018, 07:17 UTC

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Mercados Ligeramente Alcista el Lunes

Petróleo Crudo WTI

Los mercados del petróleo crudo WTI subieron significativamente durante la jornada del lunes, pero continúan luchando con el nivel de 70 dólares, que por supuesto es un número grande, redondo y psicológicamente importante. Esa es un área que había ofrecido soporte anteriormente, pero creo que dado el tiempo suficiente podemos volver a romper por encima de allí y apuntar al nivel de 71, un área que ha sido muy difícil de superar. En este punto, creo que el mercado continuará siendo muy volátil y ruidoso y por supuesto se verá influenciado por la disputa comercial entre Estados Unidos y China.

Brent

Los mercados del Brent también trataron de subir, pero encontraron suficiente resistencia cerca del nivel de 79 dólares como para quedarse quietos. Creo que el mercado también estará influido por la guerra comercial y cada vez parece más probable que aumente y no que disminuya. Debido a la guerra comercial, podría tener efectos perjudiciales en la idea de la demanda de energía, a medida que el comercio mundial se ralentiza. Además, debe prestar atención al dólar, ya que también tendrá cierta influencia, ya que se ha estado recuperando a largo plazo debido a los temores de que los mercados emergentes se colapsen, lo que por supuesto también afectará a la demanda de petróleo. Creo que el nivel de 80 dólares va a seguir siendo una resistencia masiva, al igual que el nivel de 78 dólares es un soporte masivo, como el nivel de 77.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio