Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Otra Sesión Volátil para el Oro Negro

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 8, 2018, 06:45 UTC

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Otra Sesión Volátil para el Oro Negro

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo estadounidense alcanzó un máximo de 69.80 dólares durante la sesión previa al mercado, pero una vez que los traders de futuros de Estados Unidos entraron, llevaron el precio de nuevo a los 69.15. Desde entonces, hemos rebotado bastante bien y parece que el mercado va a continuar abriéndose camino hasta el máximo, pero veo mucha resistencia por encima de los 70 dólares, por lo que creo que va a hacer falta un evento negativo específico para la oferta para que los traders entren y se muevan a través de esta importante barrera que creo que se extiende al nivel de 71. Creo que seguiremos viendo mucha agitación en el corto plazo.

Brent

Los mercados del Brent mostraron más resiliencia, ya que recuperaron las pérdidas mucho más rápido. El nivel de 75 dólares continúa ofreciendo una resistencia significativa y creo que va a hacer falta algún tipo de noticia para mover este mercado por encima de allí. Después de eso, veo una resistencia significativa cerca del nivel de 75.50. En otras palabras, aunque el Brent parece más resistente, tiene mucho trabajo por delante para continuar el avance. A la baja, veo un soporte significativo por debajo en el nivel de 74, así que creo que vamos a seguir viendo un montón de movimientos de ida y vuelta, por lo que es un producto ideal para operar en los rebotes en los gráficos a corto plazo

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio