Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Ruptura Alcista

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 13, 2018, 06:53 UTC

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Ruptura Alcista

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo se mostró muy ruidoso durante la jornada del viernes, superando el nivel de 67 dólares, un área que necesitaba mantenerse para el caso alcista del petróleo crudo. En este punto, el suministro probablemente está un poco más contraído de lo que la mayoría de la gente cree y, francamente, nos preguntamos si tendremos titulares de problemas en Oriente Medio para mover este mercado al alza. Al mismo tiempo, sin embargo, el dólar se ha fortalecido y eso podría ser parte de lo que pudo haber estado pesando en el petróleo. Sin embargo, después de la acción de hoy, creo que continuaremos avanzando desde aquí, colgando en el área de consolidación anterior entre los niveles de 67 y 70 dólares.

Brent

Los mercados del Brent, por supuesto, hicieron lo mismo durante la jornada del viernes, superando la resistencia de la sesión anterior. Ahora parece como si estuviéramos listos para seguir avanzando hacia el nivel de 75 dólares, que ha sido la barrera de resistencia durante la consolidación previa. Creo que el fortalecimiento del dólar fue probablemente lo único que impidió que este mercado rompiera al alza en general. Creo en comprar las caídas, a menos que, por supuesto, rompamos a la baja para hacer un nuevo mínimo, ya que entonces creo que probablemente comenzaríamos a movernos al nivel de los 70. En general, este es un mercado que creo que sigue siendo muy ruidoso, pero ciertamente parece favorecer el lado alcista en función de las líneas de tendencia a más largo plazo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio