Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Tratando de Formar una Base

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 10, 2018, 07:12 UTC

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Tratando de Formar una Base

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo de EEUU ha estado muy agitado durante la jornada del jueves, bailando alrededor del nivel de 67 dólares. Esta es un área que ha ofrecido soporte en gráficos a más largo plazo, por lo que tiene sentido que veamos cierto interés en esta zona. Sin embargo, creo que el mercado va a tratar de tomar una decisión aquí. En este punto, es probable que el mercado esté encontrando estabilidad aquí y podría considerarse como algo bueno, ya que la venta brutal ha sido exagerada. Sin embargo, si tenemos un nuevo mínimo, es probable que el mercado baje aún más. Los gráficos a más largo plazo sugieren que una línea de tendencia alcista por debajo está bien establecida.

Brent

Los mercados del Brent se mostraron muy ruidosos durante la jornada del jueves, utilizando el nivel de 72 dólares como soporte. Esta es un área en la que los compradores han estado interesados ​​anteriormente, por lo que el hecho de que hayamos rebotado desde aquí es una gran sorpresa. En este punto, sin embargo, creo que el mercado simplemente está tratando de digerir todas las noticias y las ventas que habíamos visto el miércoles. La pregunta ahora es hacia dónde iremos ahora. Si caemos a un nuevo mínimo, entonces creo que el mercado probablemente apuntará al nivel de 70. De lo contrario, si podemos volver a recuperar el nivel de 73, probablemente regresaremos al nivel de 72.50 dólares, donde comenzaron todas las ventas.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio