Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Petróleo: Los Mercados del Crudo Muestran Fuerza Temprana

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 19, 2018, 06:12 UTC

Pronóstico de Precios del Petróleo: Los Mercados del Crudo Muestran Fuerza Temprana

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo estadounidense rompió por encima del nivel de 69.50 dólares durante el martes temprano y luego llegó al nivel de 70 dólares antes de retroceder. Esta zona de resistencia tiene sentido, ya que es un número grande, redondo y psicológicamente significativo, y por supuesto hay muchas preocupaciones sobre la posible falta de demanda de crudo debido al aumento de los aranceles. Creo que este tipo de volatilidad sigue siendo un pilar de este mercado, pero lo bueno que veo aquí es que ahora hemos alcanzado un “máximo más alto”. Sin embargo, no me sorprendería en absoluto ver que este mercado retrocede a los 69 dólares para buscar soporte.

Brent

El mercado del Brent rompió por encima del nivel de 79 dólares durante la jornada del martes, tal vez impulsado por lo que fue inicialmente una reacción muy tranquila de los chinos a los nuevos aranceles de Estados Unidos. Sin embargo, han presentado una queja ante la OMC por los aranceles, por lo que esto tiene a la gente preocupada por la demanda general. Sin embargo, cuando mira el gráfico, puede ver que, mientras escribo, estamos probando la parte superior de la zona de consolidación, por lo que será interesante ver si puede ofrecer soporte. Creo que seguiremos viendo movimientos erráticos y, francamente, este puede seguir siendo un escenario de comprar las caídas, pero sin duda será difícil de negociar. Espero ver mucho apoyo en el nivel de 70 dólares.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio