Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Petróleo: Mercado Muy Agitado el Lunes

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Aug 7, 2018, 06:32 UTC

Pronóstico de Precios del Petróleo: Mercado Muy Agitado el Lunes

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo estadounidense subió inicialmente durante la jornada del lunes, especialmente en las operaciones electrónicas de la mañana, alcanzando los 69,60 dólares. Sin embargo, hemos retrocedido desde allí para probar el nivel de 69 dólares y encontramos mucho soporte ahí. Esta podría ser la continuación del movimiento alcista, pero también veo una enorme cantidad de resistencia cerca del nivel de 70. Por eso, sería muy precavido con el movimiento al alza. Creo que hay mucha resistencia cerca del nivel de 70 que se extiende hasta el nivel de 71 dólares, por lo que, si es lo suficientemente paciente, es posible que tenga una buena oportunidad de venta. Sin embargo, si rompemos por encima de los 71, tendremos un movimiento a más largo plazo al nivel de 74.

Brent

El precio del Brent inicialmente intentó subir durante el día, pero encontró el nivel de 74 dólares muy resistente y, si mira hacia atrás al inicio de mes, había un pequeño gap bajista en esa zona y parece ser una zona de resistencia. Si rompemos por encima de allí, entonces el nivel de 75.60 dólares también será el próximo nivel de resistencia importante. En el corto plazo, probablemente subiremos desde aquí pero vigilaremos el dólar, ya que, si los mercados se mueven en su contra, eso nos podría ayudar a subir ligeramente en el corto plazo. Veo soporte en el nivel de 73 dólares.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio