Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio de la plata – La plata cae levemente

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 31, 2022, 15:53 UTC

La plata ha caído un poco en la sesión del lunes, de nuevo flirteando con el nivel de los 19,00$.

Lingotes de plata FX Empire

En este artículo:

Análisis técnico del mercado de la plata

El precio de la plata ha caído un poco durante la sesión de trading del lunes y ha continuado flirteando con el nivel de los 19,00$, donde ya vimos soporte y resistencia en el pasado, aunque el soporte real estaría en los 18,00$. Por ese motivo creo que al final la plata acabará rompiendo hacia los 18$ y que la gente seguirá muy interesada en mandar al mercado incluso por debajo de ahí, tal vez hasta los 15$.

Por otra parte si subimos desde aquí es probable que la plata encuentre resistencia en los 20,00$, tal y como ya ocurrió en el pasado, y seguramente en la media a 200 días que hay cerca del nivel en 21$. Por todo esto creo que el mercado tiene unos rangos bien definidos en sus extremos con las referencias que acabo de comentar, por lo que hay que perstar atención a lo que haga el precio al llegar a esas regiones.

También debes tener presente que la Reserva Federal publicará las decisiones de su última reunión de política monetaria este mismo miércoles y que intuyo que Jerome Powell reiterará su deseo de seguir retirando estímulos monetarios de aquí en adelante, algo que debería perjudicar a los metales preciosos y a la plata. Además ten en cuenta que el componente industrial de la plata también le está afectando negativamente por la fuerte desaceleración que está experimentando la economía, por lo que buscaré oportunidades de venta sin plantearme comprar en el corto plazo.

Video con predicciones del precio de la plata 01.11.22

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio