Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio de la plata – La plata cotiza a la baja el miércoles

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 18, 2022, 16:55 UTC

La plata ha caído un poco durante la sesión del miércoles ya confirmado las dudas de ayer tras formarse una vela con forma de estrella fugaz.

Pronóstico del precio de la plata – La plata cotiza a la baja el miércoles

En este artículo:

Análisis técnico del mercado de la plata

Los mercados de la plata han caído durante la sesión de trading del miércoles mientras siguen mostrando que el nivel en 22$ es clave para los traders. En general la plata es muy sensible a la presión que recibe del dólar estadounidense y como la divisa norteamericana se ha estado fortaleciendo en varias ocasiones uno espera que la plata siga sufriendo. A pesar de ello debemos tener en mente que habrá muchos movimientos erráticos porque la plata es un mercado extraordinariamente volátil, por lo que pase lo que pase uno debe tener cuidado con el tamaño de las posiciones que pueda abrir. En cualquier caso no veo motivos para comprar en el corto plazo.

A nivel de referencias destacaría el nivel en 22$ por arriba porque espero que atraiga una cantidad importante de vendedores cada vez que se le acerque el precio, en parte porque la tendencia parece bastante sólida, y a la media móvil exponencial a 50 días, que es el indicador clave que nos dirá si la plata realmente entra en modo alcista.

Sobre la estrategia creo que la gente seguirá entrando en corto cada vez que se formen subidas porque hay margen de caída y porque la subida de los rendimientos ofrecidos por los bonos del Tesoro estadounidense están ayudando a mandar al dólar al alza, castigando a la plata.
También creo que la volatilidad será elevada y que posiblemente los traders que operan con gráficos a corto plazo puedan sacarle partido. Finalmente, si atravesamos el mínimo de la jornada espero una caída hacia el mínimo más reciente.

Video predicción del precio de la plata 19.05.22

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio