Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio de la plata – La plata registra subida de alivio

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 21, 2022, 17:34 UTC

La plata ha subido un poco en la sesión del martes en la que la liquidez volvía a niveles normales tras celebrarse el "Día de la Liberación" en EE. UU.

Plata FX Empire

En este artículo:

Análisis técnico del mercado de la plata

Los mercados de la plata han subido un poco durante la sesión de trading del martes en la que volvían al trabajo los traders americanos.
Ahora la clave está en que el nivel de los 22$ es una resistencia muy importante y parece que la gente se va a meter en corto en cuanto vea signos de fatiga, puesto que la plata no pasa por un buen momento. Hay que añadir también que la media a 50 días coincide con el nivel de los 22,50$ por lo que ahí también tendría sentido que viésemos una presión bajista elevada.

Por otra parte si nos damos la vuelta y rompemos por debajo del mínimo de la jornada creo que luego podría haber una caída hasta los 21$, y luego es probable que el precio caiga hasta los 20,50$.

También hay que destacar que en el gráfico se ha formado un “patrón en forma de H” que obviamente es muy bajista y que la plata seguramente sufrirá en manos del dólar estadounidense. Digo esto siendo consciente de que hoy ha caído la divisa norteamericana pero creo que se trata de un evento a corto plazo y que luego continuará como hasta ahora.

Por arriba si superamos la media a 50 días veo posible que subamos hasta la media a 200 días que hay en el nivel de los 23,50$ pero por mi parte no me planteo comprar hasta que superemos esa barrera. Finalmente indicar que espero una volatilidad muy elevada y creo que eso no es bueno para los alcistas.

Video con predicciones del precio de la plata 22.06.22

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio