Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del gas natural – El gas natural sigue alrededor de la media a 200 días

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 7, 2022, 17:31 UTC

El precio del gas natural ha intentado caer por debajo de la media a 200 días pero luego ha girado hacia arriba mostrando que había soporte.

Natural Gas FX Empire

En este artículo:

Análisis técnico del mercado del gas natural estadounidense

El precio del gas natural ha caído al inicio de la sesión de trading del martes, solo para acabar girando hacia arriba y dar señales de vida. Ahora lo importante es que estamos en un punto de inflexión en el que la gente tiene que decidir, con la vela semanal mostrando un aspecto neutro. En caso de que el movimiento sea alcista la clave estará en el máximo de la sesión previa, puesto que atravesarlo podría mandarnos hacia la media móvil exponencial a 50 días situada en el nivel 7,72$, mientras que romper por debajo del mínimo de la jornada probablemente nos mandaría hacia los 6,35$, que es el nivel desde el que iniciamos el rebote previo.

En general seguimos viendo al precio del gas natural oscilar de manera muy errática, aunque tras una caída importante podríamos ver un rebote que espero que acabe atrayendo a los vendedores.

También he de destacar que a pesar del ruido nos estamos aproximando a la parte inferior del canal general y que creo que la gente se meterá en corto en las subidas que muestren debilidades, aunque no necesariamente seguiré ese movimiento hasta aquí abajo, a menos, obviamente, que registremos un nuevo mínimo más bajo. Finalmente, creo que el precio del gas seguirá con una volatilidad muy elevada por lo que te recomiendo que controles muy bien el tamaño de tus posiciones, evitando entrar agresivamente para reducir riesgos.

Video con predicciones del precio del gas natural 10.10.22

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio