Predicción del Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Suben con Fuerza para Empezar la Semana

Los mercados del gas natural subieron con fuerza durante unas horas en la sesión de negociación de lunes, llegando al nivel en 2.25$. Sin embargo creo que todavía pueden subir un poco más hasta que encuentren niveles importantes de resistencia.
Christopher Lewis

Los mercados del gas natural subieron con fuerza durante unas horas en la sesión de negociación de lunes, llegando al nivel en 2.25$. En este momento es muy probable que continuemos viendo como gana importancia el nivel en 2.30$, que antes funcionaba como soporte. En ese caso me gusta la idea de vender gas natural, con un límite de pérdidas justo encima del nivel en 2.40$. El hecho de que se haya superado a la baja el nivel en 2.20$ nos sitúa en un ratio de riesgo beneficio muy interesante de 1: 1.5, ya que estoy esperando a que llegue a los mínimos alrededor del 2.15$.

NATGAS video 25.06.19

Si se superase el nivel de los 2.50$, es muy probable que ese precio fuese de nuevo un objetivo ya que ahora mismo es la media móvil exponencial (EMA) a 50 días. Más allá vendría el nivel 2.60$ que es una resistencia muy importante también, así que estamos en las mismas que por encima de los 2.30$. Recuerda que los mercados del gas natural son extraordinariamente bajistas y hay un exceso de oferta muy importante, además en cualquier caso estamos en la época del año menos indicada para que haya subidas. La demanda aumentará más tarde durante el año, aproximadamente en noviembre. En ese escenario pienso que el gas natural puede representar una buena oportunidad para compradores, pero aún faltan varios meses para que eso suceda. Hasta que llegue ese momento soy un vendedor de subidas puntuales, y reconozco el hecho de que hay un exceso de oferta. De hecho no veo gran cosa que me indique que deba comprar.

¡No se pierda nada!

Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Mejores Promociones

Mejores Brokers