Anuncio
Anuncio

Pronóstico del Precio del Oro: Comienza la Semana Débil

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 7, 2018, 06:12 UTC

Pronóstico del Precio del Oro: Comienza la Semana Débil

Los mercados de oro continúan mostrándose muy bajistas en general, ya que hemos caído hacia el nivel de 1205 dólares. Hay aún más soporte por debajo en el nivel de 1200 y esta es un área donde tiene sentido que podamos rebotar. Creo que los traders con actitud de comprar y mantener a más largo plazo verán este nivel como un posible punto de entrada. Creo que el mercado sigue muy ruidoso, pero tenga en cuenta que el dólar tiene una relación inversa con el oro. Se ha estado fortaleciendo en los últimos días y, con tal caída de la libra, esto solo ha ofrecido más presión sobre el oro a medida que reina el dólar.

Dicho esto, creo que, si busca soporte en velas más cerca del nivel de 1200 dólares, podría obtener una buena oportunidad de compra. Si aprovecha situación, puede beneficiarse de un movimiento a más largo plazo, pero yo sería muy rápido en salir de una operación perdedora, y no pondría demasiado dinero a trabajar de una vez. Creo que este mercado sigue siendo muy peligroso, pero podría ser aquí donde cambien las cosas. De lo contrario, si rompemos por debajo de aquí, es probable que apuntemos al nivel de 1140 y luego, finalmente, al nivel de 1000 que ofrece aún más soporte y sería aún más interesante para los compradores a largo plazo. Creo que es difícil vender este mercado hasta que nos pongamos por debajo de los 1200 dólares.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio