Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del petróleo crudo – El petróleo sigue errático

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 20, 2023, 18:42 UTC

El petróleo crudo se ha mostrado bastante errático en la sesión del viernes, con ciertas dudas en algunos moomentos con el patrón invertido de cabeza hombros.

Crude oil, FX Empire

En este artículo:

Video con pronósticos de los precios del crudo 23.01.23

Análisis técnico del petróleo crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del viernes, mientras se mantenía en la misma línea de cuello del patrón invertido de cabeza hombres que vemos en el gráfico, mientras la gente trataba de averiguar si llevamos suficiente impulso alcista como para continuar subiendo o no. A nivel técnico vemos que la media a 50 días está por debajo y ofreciendo mucho soporte junto con la línea del cuello, mientras que por arriba atravesar el máximo del miércoles podría mandarnos hacia la media a 200 días situada justo por encima de los 86$.

Por otra parte si rompemos por debajo del mínimo del jueves veo probable que caigamos hacia los 75$.

Análisis técnico del petróleo crudo Brent

El mercado del Brent también se ha mostrado bastante errático en la sesión del viernes porque parece que los traders no quieren llegar al fin de semana con demasiada exposición. Aquí parece que los 85$ que tenemos por debajo y la media a 50 días podrían ofrecer soporte, mientras que perder los 83,50$ podría mandarnos hasta los 80$.

Obviamente en el nivel en 80$ tenemos una cifra redonda e importante a nivel psicológico pero si rompemos por debajo del mínimo más reciente intuyo que se abrirá la puerta a una caída hacia el nivel en 75$, mientras que por arriba la media a 200 días podría convertirse en el objetivo más probable en el nivel 90,89$. Me gustaría terminar indicando que solo podemos dar por sentado que pronto llegará algún tipo de movimiento con un impulso elevado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio