Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del S&P 500 – La bolsa americana se desploma el viernes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 7, 2022, 18:44 UTC

El S&P 500 ha caído bastante significativamente en una sesión en la que el empleo estadounidense salía mejor de lo esperado, apuntando a subida de tipos de 75 puntos por parte de la Reserva Federal en su próxima reunión.

Wall Street FX Empire

En este artículo:

Análisis técnico del S&P 500

Este viernes el S&P 500 ha caído con fuerza mostrando que sigue habiendo mucha negatividad ahí fuera, por lo que parece que se irá hacia los 3600 y que la gente entrará en corto en las subidas porque tras el dato de empleos publicado hoy  es bastante probable que Reserva Federal suba su tipo de referencia en 75 puntos básicos en su próxima reunión.

El nivel en 3600 ofreció un soporte elevado en el pasado pero lo que de verdad necesita la bolsa es que se publiquen noticias que le beneficien, algo que no está ocurriendo en estos momentos. En cuanto a la dinámica destacaría que seguramente veremos muchos movimientos erráticos pero que debemos tener en mente que estamos en “tendencia bajista”, algo que no ha cambiado a pesar del repunte reciente.

Sobre los traders creo que siguen intentando buscar algún argumento que justifique una subida pero como no ha habido suficientes compradores saliéndose del mercado intuyo que el mínimo está lejos, mucho más abajo de donde estamos ahora, en otras palabras, el mercado aún puede seguir expulsando compradores antes de girar hacia arriba.

De hecho la Reserva Federal sigue publicando declaraciones en las que dice que va a continuar subiendo tipos de interés, por lo que sorprende un poco que Wall Street intente anticiparse justamente a lo contrario. Finalmente indicar que hay mucho ruido pero que está claro hacia dónde va el impulso, que es a la baja.

Video con pronósticos de la bolsa de Estados Unidos para 10.10.22

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio