Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del S&P 500 – La bolsa empieza tranquila semana festiva en EE. UU.

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 21, 2022, 17:05 UTC

El contrato E-mini del S&P 500 se ha movido muy poco en la sesión del lunes, mientras continuamos viendo un rendimiento pobre tras el repunte iniciado tras los datos de inflación y desempleo de semanas previas.

S&P 500 FX Empire

En este artículo:

Video con pronósticos de la bolsa de Estados Unidos para 22.11.22

Análisis técnico del S&P 500

El contrato E-mini del S&P 500 ha hecho muy poco en la sesión de trading del lunes y se ha limitado a moverse mínimamente en la región de los 3950, aunque por debajo de la media a 200 días situada en el nivel de los 4025. En cualquier caso lo importante es que creo que dentro de poco veremos algún tipo de movimiento significativo, aunque de momento Wall Street parece seguir vendiendo una narrativa positiva, por lo que algunos traders podrían estar dispuestos a comprar acciones esperando el “rally de Navidad”.

A nivel técnico hay que destacar que si rompemos a la baja desde aquí nos encontraremos con la media a 50 días, justo en el nivel 3863, que es donde espero que haya un soporte elevado. Luego, en caso de atravesar esa barrera, creo que podríamos irnos a amenazar al nivel en 3800 donde podría iniciarse una rotura bajista más significativa.

Dicho esto, ten en cuenta que el mercado sigue descontando la llegada de la recesión y aunque se haya recuperado de manera importante recientemente, aún sigue en tendencia bajista, con la media a 200 días ofreciendo resistencia psicológica.

En caso de que el dólar estadounidense vuelva a fortalecerse veo muy posible que su movimiento quede reflejado en el S&P 500 en forma de caída, aunque lo cierto es que esta semana tenemos Acción de Gracias en Estados Unidos y no espero ver movimientos amplios.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio