Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del S&P 500 – La bolsa espera batería de noticias importante

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Nov 30, 2022, 17:37 UTC

El contrato E-mini del S&P 500 ha hecho bastante poco en la sesión del miércoles, mientras esperamos las declaraciones de Powell, el PCE básico del jueves y el NFP del viernes.

Wall Street FX Empire

En este artículo:

Análisis técnico del S&P 500

Video con pronósticos de la bolsa de Estados Unidos para 01.12.22

El S&P 500 ha estado relativamente calmado en la sesión de trading del miércoles, en parte porque el mundo entero está esperando el discurso de Jerome Powell, el PCE básico del jueves y los datos mensuales de empleos de EE. UU. del viernes. Obviamente todo eso podría generar una volatilidad elevada, por lo que no me sorprende demasiado que la gente se haya tomado un respiro.

Tampoco me parecería raro que el índice se limitara a oscilar de manera errática sin ninguna intención, a la espera de que esos factores marquen la dirección que tiene que seguir. Al final obviamente tendremos que ver algún tipo de movimiento pero lo que intuyo es que Jerome Powell podría decepcionar a algunos inversores.

En cuanto a referencias concretas creo que superar el nivel en 4050 podría llevarnos hacia el nivel en 4100, o posiblemente hasta los 4200 posteriormente en el famoso “rally de Navidad” que la gente espera que llegue el año que viene. No obstante, perder los 3900 podría hundirnos hacia los 3800 bastante rápidamente.

En cuanto a la situación general diría que hay muchos factores generando preocupación entre los inversores, como podría ser un crecimiento económico que en estos momentos no es muy saludable, por decirlo suavemente. Con esto quiero decir que todo el mundo sabe que vamos a una recesión pero me gustaría advertirte de que creo que no tiene sentido lo que están diciendo algunos canales de finanzas al afirmar que “podría estar ya descontada en el mercado”, eso, simple y llanamente, no tiene sentido.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio