Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del S&P 500 – La bolsa rebota antes del fin de semana

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 20, 2023, 20:03 UTC

El contrato E-mini del S&P 500 ha subido durante la sesión del viernes, usando la media a 50 días como soporte.

Bolsa de Nueva York, FX Empire

En este artículo:

Video con pronósticos de la bolsa de Estados Unidos para 23.01.23

Análisis técnico del S&P 500

El S&P 500 ha subido en la sesión de trading del viernes usando a la media a 50 días como un resorte para iniciar el movimiento, nuevamente con mucho ruido entre unas medias a 50 y 200 días que seguirán jugando un papel importante de aquí en adelante. Ahora parece que la línea de tendencia bajista que tenemos por arriba podría jugar un papel significativo porque si la atravesamos es probable que el contrato E-mini se vaya hacia el nivel en 4200.

Por otra parte si rompemos por debajo de la media a 50 días es probable que el índice caiga hasta el nivel en 3800, donde veo un soporte elevado. Luego en caso de perderlo creo que podríamos irnos hacia el nivel en 3600 para formar un “mínimo doble” que acompañaría al que ya registramos en el pasado.

Si las condiciones no cambian creo que la gente seguirá haciéndose muchas preguntas sobre lo que puede pasar con la temporada de beneficios empresariales. Además debes prestar atención a lo que pase con la Reserva Federal porque la gente está muy interesada en saber si va a frenar el ritmo de las subidas de tipos o no, o si va a “pivotar” tal y como quiere Wall Street para proporcionarle dinero barato y fácil de conseguir. A pesar de esos deseos de los traders lo cierto es que la inflación sigue en niveles elevados y por eso creo que la respuesta es que la Fed no les va a rescatar.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio