Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del EUR/USD – El euro busca soporte el miércoles

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 17, 2019, 17:09 UTC

Pronóstico Precio del EUR/USD – El euro busca soporte el miércoles

El euro iniciaba la sesión de negociación del miércoles cayendo, sin embargo continúa dando muestras de vida gracias al nivel en 1.12 que ha ofrecido soporte. Por encima de ahí el nivel en 1.13 continúa ofreciendo resistencia por eso pienso que los precios van a continuar oscilando dentro de este rango de precios. Creo que para sacar partido del mercado actual lo más rentable es operar en corto aprovechando esta subidas y bajadas. Dado que tenemos a varios bancos centrales dispuestos a suavizar sus políticas monetarias es difícil imaginar un escenario en el que alguna de las divisas se muestre realmente fuerte. Esto quiere decir que podríamos ir a la baja con las mismas probabilidades con las que podríamos ir al alza. Creo que vamos a continuar viendo mucho ruido en los precios por lo que es difícil imaginar un escenario en el que deberías invertir todo su capital este mercado.

Video pronóstico euro a dólar 18.07.19

Si rompemos este rango de cien puntos porcentuales (pips por sus siglas en inglés) después tendríamos una zona desde la que podríamos operar. Dicho esto, es difícil imaginar qué va a pasar en las próximas dos sesiones, y después seguramente se formará esa vela con impulso que tanto necesitamos. En definitiva este mercado representa perfectamente cómo han estado funcionando los mercados a nivel global. Gracias a este par podemos ver cómo los mercados globales están simplemente esperando algún tipo de catalizador.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio