Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del EUR/USD – El Euro sube con fuerza tras la declaración de Powell

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 10, 2019, 16:20 UTC

Pronóstico Precio del EUR/USD – El Euro sube con fuerza tras la declaración de Powell

El euro subió con fuerza durante la sesión de negociación del miércoles, rompiendo hacia la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días, aunque más tarde retrocedía ligeramente. Probablemente cuando termine el turno de preguntas y respuestas en el Congreso obtengamos más confirmación de esta subida y los traders continúen comprando en este mercado ya que se ha formado una especie de patrón de “mínimo redondeado”, lo que obviamente a largo plazo es un símbolo alcista.

Video pronóstico euro a dólar 11.07.19

La zona de retroceso de Fibonacci al 61.8% coincide bastante bien con el nivel en 1.12 lo que obviamente representa un símbolo alcista. Tras rebotar en este nivel y formar una vela verde más grande todo apunta a que el dinero empieza a fluir hacia arriba. La rotura por encima del patrón en forma de estrella fugaz que se formó el lunes ha quitado mucha presión bajista sobre el euro, además seguramente habrá atrapado a muchos vendedores. En este momento probablemente el próximo objetivo al alza será el nivel en 1.13 que ofrecerá cierta resistencia. Si se atraviesa este nivel al alza se abriría la puerta a una subida hasta 1.1350.

Mientras continuemos por encima de 1.12 la hipótesis de que este mercado va a ir hacia arriba continuará intacta, y debería generar un sesgo alcista. Mientras nos mantengamos por encima de ese nivel voy a seguir siendo un comprador tras caídas a corto plazo. Sin embargo una rotura significativa del nivel 1.12 a la baja abriría la posibilidad de una caída hasta el nivel en 1.11 que fue el “suelo” del mercado anteriormente. Estoy convencido de que a largo plazo vamos a ir bastante más arriba.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio