Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Aumenta la Presión en los Mercados del Gas Natural

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 17, 2019, 17:51 UTC

Pronóstico Precio del Gas Natural – Aumenta la Presión en los Mercados del Gas Natural

Los mercados del gas natural están volviendo a esta zona, intentando acumular cierta cantidad de inercia mientras el dato de inventarios sea positivo. En última instancia, si podemos romper por encima del nivel en 2.40$ el mercado probablemente subirá hasta la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días, que está cerca del nivel en 2.55$. En general este es el tipo de operación que estoy esperando. En este momento los retrocesos podrían caer hasta el nivel en 2.20$, y romper por debajo de ahí sería muy negativo. Sin embargo en este momento parece que estemos tratando de encontrar una especie de mínimo antes de volver a ir hacia arriba por la proximidad del invierno, ya que las temperaturas en Estados Unidos están empezando a bajar.

NATGAS Video 18.10.19

En este momento el mercado va a continuar siendo muy ruidoso, pero el invierno se está acercando por lo que ciertamente el precio más pronto o más tarde va a acabar despegando hacia arriba. El nivel en 2.40$ es la barrera inicial, la siguiente barrera es la EMA a 200 días, seguida del nivel en 2.70$. Creo que si esperamos el tiempo suficiente también vamos a romper por encima de ahí, pero está claro que ese movimiento sería muy importante. Va a costar algún tiempo llegar hasta allí, pero estoy convencido de que es sólo cuestión de tiempo que los modelos meteorológicos ofrezcan la predicción adecuada que mande a este mercado mucho más hacia arriba. Esto podría conducir a una subida de los precios durante unos dos meses y medio, y luego seguramente habría una rotura a la baja en cuanto empiecen a negociarse los contratos de la primavera. En este momento simplemente se trata de ir aumentando nuestra posición lentamente.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio