Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Cae Antes del Fin de Semana

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 29, 2020, 17:19 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han intentado subir al inicio de la sesión de trading del viernes pero tal y como podrás comprobar por ti mismo luego hemos retrocedido un poco, situándonos por debajo del nivel en 1.80$. Sin embargo hay una cantidad significativa de soporte extendiéndose hacia abajo en todo el recorrido que va hasta el nivel en 1.60$ y por tanto es probable que continuemos viendo compradores entrar al mercado si esperamos el tiempo suficiente. Con esto en mente me gusta la idea de esperar a que se forme algún tipo de rebote que pueda aprovechar, aunque de momento no veo que se esté formando.

No hay ningún problema porque se acerca el fin de semana y es difícil que los traders vayan a mostrarse muy alcistas con el riesgo que ello conlleva. Lo importante es que estoy bastante convencido de que si esperamos lo suficiente acabaremos viendo como los compradores vuelven al mercado, aunque seguramente eso sucederá la semana que viene.

NATGAS Video 01.06.20

En este momento es probable que sea necesario tener un poco de paciencia ya que estoy convencido de que estamos intentando formar una especie de “mínimo redondeado” y ese proceso siempre suele ser tremendamente largo y errático. Por eso creo que sigue habiendo mucho ruido en el mercado y que es crucial operar con posiciones que sean pequeñas, aunque estoy convencido de que durante la semana que viene podremos ver con más claridad cuál es la situación real. A corto plazo creo que lo mejor simplemente es esperar a que se forme la configuración adecuada. Resumiendo, creo que no se puede hacer gran cosa a parte de esperar.

Para ver todas las noticias que se van publicando durante al día te recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio