Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – El Gas Llega a la EMA a 200 Días

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 23, 2020, 17:16 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han explotado al alza, con signos de una gran presión alcista desde una zona que ya te había recomendado vigilar con atención, por lo que tras este movimiento los inversores aún estarán más atentos a lo que ocurre a su alrededor. En caso de corregir desde aquí veo probable que los inversores intenten encontrar oportunidades de compra, por eso pienso que el nivel en 2.00$ podría atraerlos. En general me gusta la idea de interpretar las correcciones como oportunidades para comprar porque sigo pensando que nos ofrecerían valor.

NATGAS Video 24.09.20

Por debajo veo que el nivel en 1.80$ ofrecerá soporte ya que en el pasado se formó un importante diferencial en esa zona. En esas circunstancias creo que mientras nos mantengamos por encima de esa región el mercado seguirá siendo atractivo para los compradores. Hacia arriba creo que el nivel en 3.00$ sigue siendo el objetivo durante el invierno y como acabamos de empezar a operar con los contratos de futuros de los meses más fríos posiblemente lo que hemos visto es el inicio del próximo movimiento alcista relevante.

En general no tengo interés en entrar en corto en este mercado, al menos no en esta época del año. No soy un trader que se dedique a comprar gas natural en el largo plazo pero en este mercado pienso que en los dos próximos meses uno debe recordar lo que suele pasar casi todos los años, es decir, que los precios van hacia arriba. Lo que me parece revelador es que el gas natural se haya disparado hacia arriba incluso aunque el dólar estadounidense se haya fortalecido.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio