Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del gas natural – El gas natural cae

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 18, 2021, 16:57 UTC

El gas natural ha caído con fuerza durante la sesión del martes y ha cedido una parte importante de las ganancias registradas en la sesión anterior.

Gas natural

En este artículo:

Los mercados del gas natural han retrocedido significativamente desde la parte superior del rango y por tanto veo probable que ahora se vayan hacia el nivel de los 3,00$ que es una cifra redonda, importante y significativa a nivel psicológico que debería ofrecer soporte, sin embargo si cruzamos por debajo de la zona de consolidación que hay justo debajo de los 3,00$ veo probable que acabemos rellenando el diferencial que hay aún más abajo. Digo esto porque es habitual que se rellenen los diferenciales en los mercados de futuros aunque a veces cuesta un tiempo.

NATGAS Video análisis técnico del gas natural 19.05.21

Hacia arriba el nivel en 3,20$ sigue estando en una zona que debería ofrecer una resistencia significativa y por tanto creo que tiene sentido que hayamos iniciado la corrección desde ahí. Me gustaría indicar que hemos cedido una parte importante de las ganancias recientes de manera bastante repentina y eso me dice que el mercado había subido de forma precipitada. Creo que lo que ocurre es que este mercado estaba siguiendo la estela alcista del resto de materias primas pero que realmente no tiene unos fundamentales que le permitan subir tanto como a otras. En esas circunstancias creo que este mercado podría ser el primero en romper a la baja y eso me sugiere una estrategia basada en buscar oportunidades de venta, especialmente cuando atravesemos el nivel de los 2,90$, lo digo porque eso podría representar seguramente el primer indicio de que vamos a acabar rellenando el diferencial.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio