Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – El Gas Natural Encuentra Soporte el Viernes

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Sep 27, 2019, 19:16 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han caído ligeramente durante la sesión de negociación del viernes, rompiendo por debajo de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. Obviamente la EMA a 50 días es un nivel crucial al que hay que prestar atención ya que a los traders técnicos les suele gustar diseñar sistemas en torno a ese indicador. Dicho esto, tampoco debemos creer ciegamente en el indicador, por lo que es mejor esperar a que haya algún tipo de confirmación en un sentido o en otro.

NATGAS Video 30.09.19

Sin embargo personalmente tengo un sesgo alcista porque estamos negociando con el contrato de noviembre, especialmente por el rebote que hemos visto recientemente. En este momento si podemos superar el máximo formado en la sesión del viernes creo que es probable que los compradores entren en el mercado. A parte de eso podríamos decir que en la sesión del viernes el mercado ha encontrado cierto equilibrio entre el nivel de retroceso de Fibonacci del 50% y la EMA a 50 días. Por este motivo es probable que el mercado continúe generando interés en esta zona. Aunque no lo hiciera, yo sigo pensando que también va a haber muchos compradores por debajo en torno al nivel en 2.30$, ya que es el nivel de retroceso de Fibonacci del 61.8%.

Si esperamos el tiempo suficiente deberíamos subir hacia arriba, especialmente por la proximidad de las bajas temperaturas del invierno. Hasta ahora las predicciones meteorológicas no apuntan a que haya demasiado frío, pero está claro que aún es un poco pronto para que empiece a hacer frío de verdad en el mes de noviembre. Sin embargo si la historia tiene algún poder predictivo deberíamos subir durante los próximos dos meses.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio