Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – El Gas Natural Explota al Alza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 5, 2020, 17:28 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han subido con fuerza durante la sesión de trading del miércoles, superando el nivel en 2.25$. En este momento parece muy probable que continúe la oscilación alcista pero también creo que para poder arriesgar nuestro capital necesitamos que haya algún tipo de corrección. Tras haber roto por encima de la zona de consolidación previa creo que el nivel en 2.00$ debería ofrecer mucho soporte y con la tormenta tropical que ha amenazado la producción de gas natural en Estados Unidos creo que es lógico que continúen subiendo los precios.

NATGAS Video 06.08.20

Además este verano la demanda ha sido muy elevada por el calor tan intenso que ha habido y por la quiebra de productores en Estados Unidos. En esas circunstancias creo que es solo cuestión de tiempo que el gas natural continúe subiendo y creo que podríamos haber formado una base a largo plazo que serviría para cambiar la tendencia al llegar a los meses más fríos del invierno.

El contrato de futuros sobre el gas natural del mes más próximo es el de septiembre y normalmente ese es el mes en el que las temperaturas empiezan a cambiar un poco. En general creo que el mercado del gas natural ha cambiado y ahora ya es rentable “comprar después de las caídas”. A largo plazo creo que intentaremos llegar al nivel en 3.00$, aunque a corto plazo la volatilidad podría ser elevada y ciertamente la subida reciente empieza a parecer exagerada.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio