Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del gas natural – El gas natural ha seguido con la subida exponencial

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 14, 2021, 16:21 UTC

El gas natural ha vuelto a subir durante la sesión de trading del martes y ha continuado con la subida exponencial.

Pronóstico precio del gas natural – El gas natural ha seguido con la subida exponencial

En este artículo:

Los mercados del gas natural estadounidense han vuelto a subir durante la sesión del martes y han continuado por tanto con la subida exponencial en la que llevan un tiempo. Ahora bien, es difícil subirse a un tren de estas características porque la verdad es que ha sido una subida exagerada. Ahora estamos ya bastante por encima del nivel en 5,25$ y probablemente la próxima referencia importante estaría situada en los 5,50$.

NATGAS Video análisis técnico del gas natural 15.09.21

Dicho esto creo que la subida ha sido tan explosiva que más pronto o más tarde veremos una corrección brutal que podría ser muy peligrosa para tu cuenta. Por eso creo que a menos que ya vayas en largo será difícil entrar. En caso de que ya lo hayas hecho te recomiendo interpretar el nivel en 5,00$ como un potencial soporte elevado y en caso de atravesarlo luego vendría el nivel en 4,85$, después de ahí ya podríamos ver movimientos más bruscos. No obstante creo que la única manera de entrar es comprar después de las caídas, lo que tengo claro es que no voy a vender porque hay varios argumentos fundamentales apuntando a que el precio del gas natural va a subir aún más.

El último argumento apuntando a una subida adicional de los precios ha sido la llegada de una nueva tormenta tropical al golfo de México que podría bloquear temporalmente la producción, especialmente en un mercado que ya está sufriendo para volver a la normalidad tras el paso del huracán Ida. El mercado continuará recibiendo una presión alcista elevada en el corto plazo pero cuando termine podríamos ver un movimiento bastante negativo, sin embargo de momento no hay señales del mismo.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio