Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – El Gas Natural Intenta Rellenar el Diferencial del Lunes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 11, 2019, 18:44 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han subido un poco durante la sesión de negociación del miércoles, por lo que parece que están listos para rellenar el diferencial que se registró al inicio de la semana. En este momento si podemos romper por encima de ahí, y más tarde superar el nivel en 2.40$, es probable que subamos mucho más arriba. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días obviamente ofrecerá algún tipo de resistencia más adelante, y luego eventualmente la EMA a 200 días. Si todo sigue igual el mercado se va a centrar en la siguiente predicción meteorológica, y en este momento se supone que las temperaturas van a ser templadas entre ahora y el Día de Navidad en Estados Unidos. A pesar de haber dicho esto creo que estos mercados van a ser erráticos, por no decir algo peor.

NATGAS Video 12.12.19

En este momento parece muy probable que las condiciones para negociar continúen siendo muy ruidosas, ya que el precio se mueve acorde a lo que van diciendo las predicciones meteorológicas, aunque también debes tener en mente que los niveles actuales de precios son muy bajos por lo que el despegue hacia arriba podría ser bastante rápido. A la baja, aunque cabe la posibilidad de que caigamos aún más es improbable que tenga recorrido por la época del año en la que estamos. Francamente, lo único que necesitamos para que este mercado para que este mercado suba mucho más arriba es que vuelva a aparecer el frío intenso en las predicciones meteorológicas. Eventualmente acabaremos teniendo ese repunte alcista, por lo que me mantengo optimista, pero también me doy cuenta de que hasta ahora hemos visto un invierno horrible para el mercado del gas natural. A corto plazo parece que los precios van a volver al mismo nivel que había antes del diferencial del lunes, rellenando ese hueco.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio