Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – El Gas Natural Retrocede

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Aug 12, 2020, 16:31 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han retrocedido un poco durante la sesión de trading del miércoles, alcanzando el nivel en 2.10$ al principio de la sesión de Nueva York. Sin embargo creo que por debajo este mercado va a recibir una presión alcista elevada y por eso eventualmente va a acabar subiendo. Con esto en mente voy a estar muy atento a lo que pase en el nivel en 2.00$ que además coincide con la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días porque creo que el soporte será muy elevado, aunque es cierto que en esa región podríamos ver bastante ruido.

NATGAS Video 13.08.20

Por debajo de ahí creo que la EMA a 50 días que pasa por el nivel en 1.90$ también podría ofrecer un soporte relevante. Si las condiciones no cambian veo muy probable que el mercado reciba la entrada de muchos compradores entre esas dos medias móviles y por eso voy a vigilar de cerca la vela diaria para intentar abrir una posición en esa región. Intentar buscar algo de valor es sin ninguna duda la mejor forma que tenemos de operar en este mercado puesto que la subida explosiva que se ha producido recientemente nos indica que irá hacia arriba.

Los otros factores que están ayudando al mercado del gas natural a ir hacia arriba son la caída del dólar estadounidense, que ha ayudado a todas las materias primas, y la quiebra de los productores. Tras la quiebra de los productores que tengan más problemas será interesante ver si las reservas se reducen lo suficiente como para que los precios puedan subir durante el invierno. Es muy probable que el movimiento de los precios sea muy errático pero por mi parte sigo pensando que comprar después de las caídas es lo mejor.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio