Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – El Gas Natural Rompe al Alza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 5, 2020, 16:24 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han subido de forma significativa durante la sesión de trading del martes y han roto hacia la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días ya que las empresas estadounidenses están empezando a hablar de recortar la producción. Sinceramente creo que seguimos necesitando que quiebren aunque está claro que es justo eso lo que va a ocurrir dentro de un tiempo. Veo demasiadas empresas ahí fuera extrayendo gas natural y el hecho de que vayan a recortar la producción podría ayudar un poco al mercado.

NATGAS Video 06.05.20

En caso de romper por encima de la vela y tal vez incluso del nivel en 2.20$ en lo que queda de sesión creo que es posible que la tendencia alcista luego continúe su camino. A corto plazo podríamos ver una corrección hasta el nivel en 2.00$ que es una zona en la que creo que habrá una cantidad significativa de soporte ya que se trata de un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico que ofreció resistencia en el pasado.

A pesar de ello no creo que la subida vaya a ser fácil pero en este mercado hay tantos traders metidos en corto que es probable que cuando se cubran en largo generen movimientos alcistas muy importantes en algunas sesiones. También debes prestar atención a la cifra de inventarios que se publicará esta semana puesto que si sorprende a los inversores de forma positiva podría mandar al mercado hacia arriba. Hacia abajo hay que indicar que sigue habiendo un diferencial muy amplio que aún no hemos rellenado pero creo que el mercado del gas natural ha cambiado a largo plazo por lo que es posible que no se rellene.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio