Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del gas natural – El gas natural se recupera tras desplome inicial

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 28, 2021, 16:58 UTC

El gas natural ha roto a la baja significativamente durante la sesión pero luego ha girado al alza dando señales de vida.

Pronóstico precio del gas natural – El gas natural se recupera tras desplome inicial

En este artículo:

Los mercados del gas natural han caído significativamente durante la sesión de trading del miércoles y se han aproximado al nivel en 3,82$ antes de darse la vuelta y volver a mostrar señales de fortaleza. Ahora parece que está listo para irse a buscar de nuevo al nivel de los 4,00$, que obviamente capta mucha atención entre los inversores, pero también es cierto que podríamos continuar viendo muchos movimientos erráticos en esta región general. A parte de eso también me gustaría indicar que hemos puesto a prueba la parte superior de la zona de consolidación previa y que luego nos hemos dado la vuelta dando señales de vida, algo que me parece interesante.

NATGAS Video análisis técnico del gas natural 29.07.21

En caso de romper por encima de los máximos registrados hace un par de días y formar nuevos máximos más elevados podríamos irnos mucho más arriba y alcanzar el nivel en 4,40$ que es donde apuntan mis proyecciones basadas en una zona de consolidación previa, situada entre 2,40$ por abajo y el nivel en 3,40$ por arriba, y en un patrón en forma de bandera alcista que hemos roto al alza recientemente.

En general este es un mercado que creo que principalmente seguirá atrayendo compradores después de las caídas y que básicamente seguirá siendo positivo como en los últimos meses. A nivel fundamental seguimos teniendo una ola de calor en el oeste de los Estados Unidos y eso hace que aumente la demanda de gas natural para refrigeración, además los mercados de materias primas han estado disparándose al alza y arrastrando al gas con ellos, lo que justifica en parte lo que ha ocurrido con los precios.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio