Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del gas natural – El gas natural sigue cayendo

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Feb 24, 2021, 17:47 UTC

El gas natural ha caído un poco durante el miércoles y ha puesto a prueba la región en 2,80$ que coincide con la media móvil exponencial a 50 días.

Gas natural

En este artículo:

Los mercados del gas natural han caído un poco durante la sesión de trading del miércoles y han alcanzado el nivel en 2,80$ que obviamente representa un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico. Además ahora mismo por ahí también pasa la media móvil exponencial a 50 días por lo que podríamos ver algún tipo de rebote, aunque un rebote en el que recomiendo entrar en corto si se produce. Por otra parte si rompemos por debajo de la media móvil a 50 días en un precio de cierre diario es posible que el mercado luego se vaya hasta el nivel de los 2,60$.

NATGAS Video análisis técnico del gas natural 25.02.21

En Estados Unidos pronto llegarán temperaturas más elevadas y eso hará que se reduzca de manera muy considerable la cantidad de demanda de gas natural, además parece que todo el mundo está pendiente de lo que ocurre con el mercado del petróleo crudo y eso podría continuar robando parte del interés que hay sobre este mercado.

También hay que considerar que operamos con el contrato del mes de abril y lo habitual es que la demanda se hunda en esa época del año en los países del hemisferio norte, lo que representa el factor más importante para los traders que operan en este mercado. Con esto en mente y con la helada que había sobre Texas desvaneciéndose el mercado debería recibir un aumento importante de los suministros que seguramente presionará los precios a la baja. En cuanto a las referencias creo que podríamos caer hasta los 2,25$ y posiblemente hasta el nivel en 2,00$ que tenemos por debajo. En cuanto a estrategia no tengo interés en comprar en este mercado e interpretaré cualquier subida como una oportunidad potencial de venta en cuanto muestre signos de agotamiento.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio