Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del gas natural – El gas natural sigue sufriendo en cifra clave

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jul 27, 2021, 17:25 UTC

El gas natural ha caído con fuerza en la sesión del martes ya que el nivel en 4,00$ sigue dando problemas.

Pronóstico precio del gas natural – El gas natural sigue sufriendo en cifra clave

En este artículo:

Los mercados del gas natural han vuelto a caer durante la sesión de trading del martes ya que el nivel en 4,00$ continúa dando muchos problemas a los traders. Ahora mismo creo que una corrección leve tiene sentido debido al hecho de que es una cifra clave que parece estar atrayendo a muchos traders. A pesar de ello también creo que por debajo hay mucho soporte y gente interesada en comprar, especialmente si nos acercamos al nivel en 3,80$ que es el nivel desde el que rompimos al alza y saltamos hasta los 4,00$ por lo que tiene sentido que volvamos a ponerlo a prueba, lo que podría dar confianza sobre un posible movimiento alcista posterior

NATGAS Video análisis técnico del gas natural 28.07.21

Ten en cuenta que en estos momentos hay una ola de calor muy importante en Estados Unidos y eso hace que la demanda para refrigeración aumente de manera muy drástica por tanto pienso que mientras se mantenga en pie esa situación será lógico que este mercado siga al alza en el largo plazo aunque obviamente existe cierto riesgo de que los traders recojan beneficios. A parte de eso la cifra redonda de los 4,00$ está actuando como una barrera importante y podría hacer que la gente recoja beneficios rápidamente.

En cuanto al gráfico a largo plazo hemos de tener en cuenta que anteriormente rebotábamos en la región comprendida entre 2,40$ por abajo y 3,40$ por arriba, lo que nos dice que ahora el precio podría subir a 4,40$. Además hemos formado recientemente una bandera alcista que también apunta a un movimiento hacia el nivel en 4,40$ y por tanto con todo esto en cuenta parece lógico que lleguemos hasta ahí.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio