Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – El Gas Natural Sube de Nuevo

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Oct 28, 2019, 18:37 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han iniciado la sesión de negociación del lunes con un diferencial positivo, y luego han roto por encima de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días. Al romper por encima de ahí y moverse hacia el nivel en 2.60$ el mercado da muestras de fortaleza, pero también reconoce la presencia de vendedores por encima. Creo que si podemos romper por encima del nivel en 2.60$ es probable que el mercado suba bastante más hacia arriba. Los retrocesos desde esta zona deberían mostrar muchas oportunidades de compra cerca del nivel en 2.35$.

NATGAS Video 29.10.19

Si miramos al gráfico parece como si estuviésemos viendo el inicio del repunte alcista que suele producirse cada invierno, y por tanto hay que continuar interpretando las caídas como oportunidades de compra. Este mercado tiene un hueco en los precios cerca del nivel en 2.35$, y ese debería ser ahora el “suelo” del mercado. Los mercados del gas natural continuarán viendo una gran presión desde abajo, ya que de aquí en adelante va a ir aumentando la demanda. En este periodo lo habitual es que los suministros se quemen para calentar los hogares por lo que creo que en este momento el nivel en 3.00$ sería un objetivo lógico para los traders. Desde ahora hasta mediados de enero lo normal es que continuemos viendo compradores entrando en el mercado. Dicho esto, en algún momento a mediados de enero este mercado suele volver a colapsarse. Este patrón se repite de forma cíclica cada invierno con bastante fidelidad.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio